tentaculo derecho

Reparto

Red Dragons

Red Dragons

Jessy

Nativa de Therel en el continente del noreste fue criada en el "Astrismo" el cual fomenta la paz eterna y que el sexo, al liberar tensiones es una forma de fomentar la paz.

Cuando cumplió la mayoría de edad la convirtieron en sacerdotisa y la enviaron a predicar el amor de la Diosa Astra a otras regiones del planeta.

En uno de sus viajes tuvo un accidente y perdió la memoria, fue cuando Maestro la encontró. Al ver los increibles poderes curativos que tenía sin usar objetos mágicos supo de donde venía y le prohibió terminantemente usar la magia curativa en ella misma salvo extrema necesidad, ya que no quería que recordara su pasado.

Arma: Guantes
Pelo: Largo rubio
Edad: 19
Clan: Red Dragons
Especialidad: Magia Blanca

Hiro Roe

Hiro Roe fue encontrado en un pueblo marinero cerca de Asthoria en el continente del Oeste y criado por un pescador.

A los 8 años el pescador que lo había criado murió por el ataque de un Kraken en las proximidades del continente del Suroeste.

A partir de aquel momento empezó a valerse por él mismo aunque recivía la ayuda de las gentes del pueblo y de su alcalde, los guardias de Asthoria que se acercaban al pueblo a por suministros le tenían en alta estima.

A los 16 años, se levanta y se va a dar una vuelta por la playa. Ve a un guardia muerto y, viendo que el pueblo está siendo atacado, le coge el arma y va a combatir.

Encuentra a los miembros del clan Snake y a una chica vestida de blanco y a un chico pelirrojo con una lanza hablando entre ellos.
Al ver que estos misteriosos chicos les ayudan irrumpe en el combate para proteger junto a ellos el pueblo.

Al acabar la batalla descubrirá que forman parte del Clan Red Dragons y se les unirá en un viaje en el que descubrirá su pasado y su destino...

Arma: Espadas / Magia
Pelo: corto pelirrojo
Edad: 16
Clan: Red Dragons
Especialidad: Paladín